Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Sindicación

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

 

Diego Martín Real, alumno de 4º de ESO del IES Valle del Jerte en Navaconcejo, ha sido uno de los 100 estudiantes de toda España que ha conseguido una beca de la Fundación Amancio Ortega para realizar sus estudios de 1º de bachillerato en Canadá. El Programa de Becas “Estudia en Canadá” tiene el objetivo de promover el perfeccionamiento de la lengua inglesa a través de la convivencia, el intercambio cultural y la enseñanza académica en un entorno internacional.

 

A estas becas, que cubren el 100% del coste del curso académico, han optado este año cerca de 8000 alumnos/as de 4º de ESO de todo el territorio español con nota de expediente superior a 8, que han tenido que pasar por exigentes pruebas escritas y orales en inglés hasta ser seleccionados.

Se trata además del segundo año consecutivo en el que alumnos de nuestro centro son becados por esta fundación, todo un orgullo para el equipo de profesores/as del centro, así como un estímulo para nuestra labor educativa.

 

MUCHAS FELICIDADES. 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

FP BÁSICA

FP Básica e itinerarios de 3º y 4º de la ESO

 
 Fondo Social Europeo
 

 

Guardar

logo fse

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

logo fse

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.